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Esquemas y Guías para imprimir


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Los esquemas que se relacionan a continuación le ayudarán en la utilización del programa y en la disputa y control de carreras.


  • GUÍA con un resumen de los conceptos clave del programa

  • (útil para el aprendizaje y recordatorio de los principales conceptos  que se manejan en el programa)

  • GUÍA para el control y gestión de mangas

  • (útil para gestionar las mangas de cualquier modalidad de carrera)

  • TIEMPO MEDIO INICIAL: formas de obtenerlo

  • (útil para planificar como aportar al programa el Tiempo Medio inicial según la modalidad de carrera)

  • SECUENCIA DE SALIDA: para carreras Estándar sin Tiempo de Reacción

  • (útil para visualizar y comprender esquemáticamente la secuencia de la salida)

  • SECUENCIA DE SALIDA: para carreras Estándar con Tiempo de Reacción

  • (útil para visualizar y comprender esquemáticamente la secuencia de la salida)

  • SECUENCIA DE SALIDA: para carreras Handislot sin Tiempo de Reacción

  • (útil para visualizar y comprender esquemáticamente la secuencia de la salida y la posible salida falsa)

  • SECUENCIA DE SALIDA: para carreras Handislot con Tiempo de Reacción

  • (útil para visualizar y comprender esquemáticamente la secuencia de la salida y las posibles salidas falsas)

  • CARRERA ESTANDAR - CE: guía de inicio rápido

  • (siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)

  • CARRERA ESTANDAR - CC: guía de inicio rápido

  • (siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)

  • CARRERA HANDISLOT - CONSTANCIA: guía de inicio rápido

  • (siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)

  • CARRERA HANDISLOT - CONSTANCIA: tipos de vueltas y cantos; ¿qué expresa cada canto?

  • (recuerde el objetivo de regularidad y las voces que apoyan la conducción)

  • CARRERA HANDISLOT - PROGRESIVIDAD: guía de inicio rápido

  • (siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)

  • CARRERA HANDISLOT - PROGRESIVIDAD: tipos de vueltas y cantos; ¿qué expresa cada canto?

  • (recuerde el objetivo de regularidad y las voces que apoyan la conducción)

  • CARRERA HANDISLOT - FIDELIDAD: guía de inicio rápido

  • (siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)

  • CARRERA HANDISLOT - FIDELIDAD: tipos de vueltas y cantos; ¿qué expresa cada canto?

  • (recuerda el objetivo de regularidad y las voces que apoyan la conducción)

  • RESULTADOS FIN DE MANGA: rueda de información

  • (esquema útil para recordar cómo se presentan los resultados al final de cada manga)

  • GUÍA de Códigos de Terminación de Manga

  • (útil para que el director de carrera sepa si ha ocurrido algún hecho reseñable durante la manga)

  • CUADRE DE TIEMPOS CON EL CUENTAVUELTAS en Carreas Estándar

  • (por si se quiere hacer un cuadre manual con la tecla laps/time del cuentavueltas)

  • CUADRE DE TIEMPOS CON EL CUENTAVUELTAS en Carreas Handislot

  • (por si se quiere hacer un cuadre manual con la tecla laps/time del cuentavueltas)





    GUÍA con el resumen de conceptos clave del programa
    (útil para el aprendizaje y recordatorio de los principales conceptos  que se manejan en el programa)











    GUÍA para el control y gestión de mangas
    (útil para gestionar las mangas de cualquier modalidad de carrera)





    TIEMPO MEDIO INICIAL: formas de obtenerlo
    (útil para planificar como aportar al programa el Tiempo Medio inicial según la modalidad de carrera)







    SECUENCIA DE SALIDA: para carreras Estándar sin Tiempo de Reacción
    (útil para visualizar y comprender esquemáticamente la secuencia de la salida)





    SECUENCIA DE SALIDA: para carreras Estándar con Tiempo de Reacción
    (útil para visualizar y comprender esquemáticamente la secuencia de la salida)





    SECUENCIA DE SALIDA: para carreras Handislot sin Tiempo de Reacción
    (útil para visualizar y comprender esquemáticamente la secuencia de la salida y la posible salida falsa)





    SECUENCIA DE SALIDA: para carreras Handislot con Tiempo de Reacción
    (útil para visualizar y comprender esquemáticamente la secuencia de la salida y las posibles salidas falsas)





    CARRERA ESTANDAR - CE: guía de inicio rápido
    (siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)









    CARRERA ESTANDAR - CC: guía de inicio rápido
    (siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)










    CARRERA HANDISLOT - CONSTANCIA: guía de inicio rápido
    (siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)









    CARRERA HANDISLOT - CONSTANCIA: tipos de vueltas y cantos; ¿qué expresa cada canto?
    (recuerde el objetivo de regularidad y las voces que apoyan la conducción)







    CARRERA HANDISLOT - PROGRESIVIDAD: guía de inicio rápido
    (siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)









    CARRERA HANDISLOT - PROGRESIVIDAD: tipos de vueltas y cantos; ¿qué expresa cada canto?
    (recuerde el objetivo de regularidad y las voces que apoyan la conducción)







    CARRERA HANDISLOT - FIDELIDAD: guía de inicio rápido
    (siga los pasos básicos para disputar una carrera de esta modalidad)









    CARRERA HANDISLOT - FIDELIDAD: tipos de vueltas y cantos; ¿qué expresa cada canto?
    (recuerda el objetivo de regularidad y las voces que apoyan la conducción)







    RESULTADOS FIN DE MANGA: rueda de información
    (esquema útil para recordar cómo se presentan los resultados al final de cada manga)





    GUÍA de Códigos de Terminación de Manga
    (útil para que el director de carrera sepa si ha ocurrido algún hecho reseñable durante la manga)





    CUADRE DE TIEMPOS CON EL CUENTAVUELTAS en Carreas Estándar
    (por si se quiere hacer un cuadre manual con la tecla laps/time del cuentavueltas)





    CUADRE DE TIEMPOS CON EL CUENTAVUELTAS en Carreas Handislot
    (por si se quiere hacer un cuadre manual con la tecla laps/time del cuentavueltas)